Tuesday, August 29, 2006

COMPOSICIÓN CON PALETA


¡Miren!
Estos son mis trastos.

¡Vean!
Estas son las armas
con que alumbro el lienzo
donde plasmo miedos
y trazo esperanzas.

Ellas son, a un tiempo,
mi yelmo y mi espada.

En esto me gasto.
Aquí pongo el alma.

Ligo luz y sombra
en justa amalgama
y el que ve la tela,
al mirar la obra,
me mira a la cara.

Daniel Adrián Madeiro
Copyright © Daniel Adrián Madeiro.
Todos los derechos reservados para el autor.



La imagen que inspiró este poema lleva por título COMPOSICIÓN CON PALETA, Pintura realista de paleta y pincel, del artista CHRISTIAN GUTIERREZ SEPULVEDA Visítelo aquí

Pintor Chileno, 1998 Becado por la Agencia Española de Cooperación Internacional. Realizó estudios de pintura en Madrid. Invitado por Claudio Bravo a Marruecos en 1999, (Sugerencias magistrales).

No comments: